Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[creepypasta Pokemon]El juego maldito

2 participantes

Ir abajo

[creepypasta Pokemon]El juego maldito Empty [creepypasta Pokemon]El juego maldito

Mensaje  PrincessMarikIshtarFullTH Vie Jun 28, 2013 4:04 pm

Advertencia: Si sos sensible no leas la creepy
PD: Sorry,no encontre imagenes

Pero si pondre musica creepy xddddd



Soy una gran fan de pokemon desde los 12 como los demás,nunca jugué a algún juego hackeado,aunque quisiera no hacerlo después de aquella tragedia

Todo inicio en una tarde de Invierno,estaba jugando Pokemon Black & White hasta que llego la cartera con un caja rom para GBA y se fue,lo único que note es que decía"Pokemon 999"cuando leí la palabra"Pokemon" me puse contenta,encendí mi GBA y puse el rom en la consola.

Cuando inicio la pantalla de titulo,note que el titulo estaba todo lleno de sangre,me asuste un poco pero le di a aceptar,estaba la selección de personajes pero lo mas espeluznante fue que mis FC estaban ahí y quede con cara de "¿¡WTF!?¿Que hacen mis FC en un juego de pokemon?",en la selección estaban Marik,Malik y Princess

Escogí una partida y elegí a Marik,cuando la elegí se escucho un grito y la pantalla se puso en negro durante unos minutos después se mostró un acto que decía:"The cave"

Marik estaba en una cueva inspeccionando el lugar un poco asustada mirándome queriéndome decir"¿Porque me mandaste acá?" mientras seguía avanzando había un montón de Pichus muertos,uno tenia una cortadura en la cabeza,otro estaba cortado a la mitad y el ultimo no tenia piel,Marik quedo asqueada por lo que vio y tenia ganas de llorar,cuando termino de avanzar una entrenadora fantasma la reto a una batalla,inicio el combate,la entrenadora saco un Meow que estaba triste,Marik saco un "Escape","Escape" uso maldición pero no hubo efecto,Meow uso"Suicidio"haciendo que "escape" se cortara a la mitad cayendo muerto,Marik estaba callada llorando y con la mirada baja,saco un cuchillo y se lo clavo en el corazón suicidándose y cayendo al piso muerta mientras un charco de sangre invadía el piso de la cueva,una sombra misteriosa se la llevo,cuando aparecieron unos Unowns que decían"Marik is dead"

Cuando volví a la selección de personajes,lo que mas me shockeo fue que Marik no tenia ojos y estaba toda pálida,como un cadáver sin vida,para olvidarme de aquello elegí a Malik,la pantalla se puso negra de nuevo y se mostró otro nivel"Your death"



Malik estaba en un bosque caminando,parecía un poco nervioso y asustado,mientras seguía caminando la pantalla se puso estática,Malik dejo de caminar para ver si alguien lo perseguía,lo ignoro por completo y siguió caminando,la pantalla se puso mas y mas estática,el bosque estaba todo manchado de sangre,cuando un entrenador fantasma reto a Malik a un combate,este sonriendo sin pensarlo dos veces acepto el combate, el entrenador saco a un Mudkip pero estaba enojado,Malik saco un"Here","here" uso maldición debilitando a Mudkip,Mudkip uso"Lavender Town" "Here" al igual que Malik se tapaban los oídos,no querían escuchar esa canción,"Here" no aguanto mas y se disparo en la cabeza muriendo,Malik tenia la mirada baja y estaba en silencio,saco una soga y se dirigio a un arbol,se corta la imagen a negro para escucharse un grito,vuelve la imagen para ver a un Malik ahorcado mientras lloraba sangre de sus ojos,la sombra se lo llevo y la pantalla decia"Malik is dead"

Yo estaba llorando cuando volví a la selección de personajes,Malik estaba muerto,no quería pensar lo peor,así que elegí a Princess,grave error

El ultimo nivel se llamaba:"Your soul is mine"



Princess estaba inspeccionando un mundo de lava,parecía preocupada y nerviosa,se escuchaba una música calmante pero lenta,Princess seguía caminando hasta que se escucho una risa y unos murmullos,una pequeña entrenadora fantasma reto a Princess a un combate y esta siendo orgullosa acepto,la entrenadora saco un Torchic pero tenia la mirada baja,Princess saco un"Hurry","Hurry" uso cuchillas sin ningún efecto,Torchic uso"Destiny Chains" provocandole a ambos la muerte,lo raro es que no había señales de Princess,la imagen se corto a negro de nuevo y se escucha otro grito,la pantalla se distorsiono brutalmente haciendo que vuelva a un lugar donde estaba lleno de huesos,pero lo que mas me traumo fue el cadáver quemado de Princess,la misma sombra se la lleva y aparecen los mismos Unowns que decían lo ultimo"Princess is dead"

Regrese a la selección de personajes y vi el cadáver esquelético de Princess llorando sangre

No lo soporte mas,estuve apunto de eliminar el juego cuando una voz me dijo:"No lo elimines o te ira peor que a ellos",note que el titulo era nada ni nada menos que"Pokemon 666",fui a quejarme con el dueño del post,pero note que no estaba que había desaparecido....

-o-o-o-o-o-o

Bueno,esta fue mi primer creepypasta,se que fue algo corta,pero espero que les haya gustado
PrincessMarikIshtarFullTH
PrincessMarikIshtarFullTH
Kuudere
Kuudere

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Localización : Paradise Dreams

Volver arriba Ir abajo

[creepypasta Pokemon]El juego maldito Empty Re: [creepypasta Pokemon]El juego maldito

Mensaje  Dammie Dom Jul 14, 2013 2:20 am

Lei muchas creepys de Pokemon pero solo me gustaron 3 , esta es una de ellas.
Buena creepy!
Dammie
Dammie
Inu
Inu

Medallas : [creepypasta Pokemon]El juego maldito 3CpP1 [creepypasta Pokemon]El juego maldito 3CPG7

Mensajes : 115
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 93
Localización : Neopia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.