Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CreepyPasta:Noobecita(Minecraft)

2 participantes

Ir abajo

CreepyPasta:Noobecita(Minecraft) Empty CreepyPasta:Noobecita(Minecraft)

Mensaje  Mac Dom Jul 14, 2013 10:41 pm

se trata sobre una jugadora De Minecraft,Noobecita,Emiliana Guzmán,era parte del staff de un server de Minecraft Premium llamado MexLand,
A decir verdad,jamas tuve la oportunidad de verla,nunca supe de ella,Pero Mi Mejor amigo sí...

Pues mi amigo,al cual usualmente acudo a molestar por Skype,habia jugado varias veces con ella,ya que el tenia cuenta premium hace un año y visitaba Mexland con frecuencia,hasta este momento.

En unas de nuestras charlas Via Skype,me menciono a esta chica,Noobecita,incluso me mostro en su facebook un Screenshot que habia echo él,en el que estaba noobecita,junto a alguién más que desconozco..
CreepyPasta:Noobecita(Minecraft) Fjhs


Todo iva bien,hasta que el me muestra un video,De un Administrador de Mexland,en el que decia "Adios  Emily",en el que decia que Noobecita habia muerto el dia 08 de Mayo de 2013.Mi Mejor amigo,Estaba totalmente asustado,por que el me habia dicho que la habia visto ayer en el servidor,y estaban jugando tranquilamente,pero eso no le asustaba mucho,lo que más le asustaba era de que el viernes iban a  encontrarse en Capital(Buenos Aires,Argentina) Para pasarla bien un rato.

Es el proximo viernes,por mi parte no temo nada,aqui el problema es mi mejor amigo.se fue a tomar aire por una hora masomenos despues de haberme contado donde iva a reunirse con Noobecita.

Busqué en Internet, "Noobecita" y salio entre los primeros,el vídeo de "adiós Emily"  que Mi Amigo me había Mostrado.Pero si dudan de mi,aqui está el vídeo.



Muchos también afirmaron haberla visto incluso después de la fecha de su muerte. La verdad desconozco a la chica bastante,ya que no tengo minecraft premium,pero prefiero evitar los seres sobre naturales.

Todo lo que he puesto en esta Creepypasta Son medianamente Reales,dado que no puedo Probar Si mi amigo REALMENTE habló con Noobecita.Pero al juzgar por su cara y que se fue a tomar Aire ya por una hora,siendo el miedoso que es,debe haberle hablado incluso despues de su muerte.Por esa Razón es "Medianamente Real"


Última edición por MacDarkshooter el Dom Jul 14, 2013 10:51 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba solamente una cosa sobre Mi Amigo.)
Mac
Mac
Kuudere
Kuudere

Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : Grieta del Invocador

Volver arriba Ir abajo

CreepyPasta:Noobecita(Minecraft) Empty Disculpas por la pesima calidad.

Mensaje  Mac Dom Jul 14, 2013 10:43 pm

Mis Disculpas por la imagen de poco tamaño. Rolling Eyes 
Mac
Mac
Kuudere
Kuudere

Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : Grieta del Invocador

Volver arriba Ir abajo

CreepyPasta:Noobecita(Minecraft) Empty Re: CreepyPasta:Noobecita(Minecraft)

Mensaje  PrincessMarikIshtarFullTH Dom Jul 14, 2013 10:57 pm

Dios,a-al leer la creepy casi me caigo de la silla del susto,pero buena creepy~
PrincessMarikIshtarFullTH
PrincessMarikIshtarFullTH
Kuudere
Kuudere

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 29
Localización : Paradise Dreams

Volver arriba Ir abajo

CreepyPasta:Noobecita(Minecraft) Empty Re: CreepyPasta:Noobecita(Minecraft)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.