Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Historia Corta : La vecina de enfrente

Ir abajo

Historia Corta : La vecina de enfrente  Empty Historia Corta : La vecina de enfrente

Mensaje  Dammie Jue Jul 11, 2013 6:33 pm

Bueno esta historia trata de algo que imagine yo despues de haber leido una novela de misterio.

Como todas las veces que me mudaba de un lugar a otro yo siempre visitaba a los vecinos pero este era un caso diferente debido que en este barrio ya habia vivido hace tiempo pero...bueno.
Me mude a la casa donde habia estado casi toda la vida y me encontre con una sorpresa habia un hogar nuevo en el terreno baldio de la vereda de enfrente asi que me dispuse a ir.Toque el moderno timbre que hacia contraste con la casa que parecia muy antigua.Me recibio una señora mayor a la cual no supe adivinar su edad me presente , ella tambien y me dejo pasar.
Cual es su nombre entonces querida?-me pregunto la señora
James , James ford. Y el suyo?
Betty white-Respondio la ancianita.
Vive hace mucho tiempo aqui?-Pregunte
No no,mi hijo construyo la casa hace 5 o 6 meses,y usted?-Me devolvio la pelota de preguntas
Hace mucho vivi aqui pero luego me mude y ahora regrese-Respondi
Y por que se fue?
Es una larga historia- Conteste en un aire deprimente
Tenemos tiempo , si es que la desea contar , yo fui profesora de literatura en la ciudad de Londres.-Me contesto ,y parecia muy animada

Si es asi..


Este fue el primer capitulo,mañana o en un rato hare segundo y luego el tercero y final.
Dammie
Dammie
Inu
Inu

Medallas : Historia Corta : La vecina de enfrente  3CpP1 Historia Corta : La vecina de enfrente  3CPG7

Mensajes : 115
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 94
Localización : Neopia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.