Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Bloody Mary.

2 participantes

Ir abajo

Bloody Mary. Empty Bloody Mary.

Mensaje  Ikari Dom Sep 22, 2013 5:57 pm


[Bloody Mary]


Suponiendo que ustedes ya conocen esta leyenda, comenzaré.

Se dice que este "Espíritu", aparece si dices "Bloody Mary" o "María Sangrienta" frente al espejo, 3 veces. Debes estar a oscuras. Evitando eso, también puedes gritar, "Yo maté a tu bebé.", o "Yo te maté."

Muchos suponen que esto es una farsa, algunos si lo creen y tienen miedo de perder su vida, ya que supuestamente... Nadie se libra de nada luego de ver a Bloody Mary.

Este pequeño echo comienza cuando tres niñas comienzan a jugar con el diablo, uno de los famosos juegos, le llamaban "El vaso de Bloody Mary". Este juego consistía en tirar un vaso de plástico al piso, y dependiendo de como caiga, te responderá la pregunta. Sus preguntas eran resueltas por: "Sí." "No." "No lo sé."

Un día, estás niñas jugando este juego, tranquilas. Preguntando estupideces, como, "¿Salí bien en el exámen?", pero ese día ocurría algo, ya que siempre decía, "No lo sé." Esa era la respuesta. Una de las niñas, le preocupa esto y decide preguntarle algo más. "Bloody Mary, ¿Estás presente?", la respuesta de esta pregunta fue un "Sí." Esta niña pensó, que seguro fue coincidencia, no creía casi en esto, hasta que Stefanía dice: "¡Tengo una idea! ¿Qué les parece si le invocamos?", las dos niñas asentaron la cabeza diciendo que sí, que lo intentaran. Al lado de su salón, había un baño, y como era poco usado, decidieron que era el lugar perfecto. Las tres niñas, Stefanía, Daniela, y Valentina, entraron al baño, observando el lugar... Valentina dijo, "Antes de hacer una estúpidez, hay que pensarlo bien.", Daniela y Stefanía se ven a la cara con una sonrisa de "Tranquila, ya sabemos que hacer.", pero para tranquilizar a Valentina hicieron un pequeño plan.

-"Yo la invocaré, con Daniela. Si tu nos oyes gritar, prendes las luces con el apagador." -Dijo Stefanía.

Valentina, sin poder decir mucho, aceptó ese plan, y es cuando Stefanía empezó, ya con las luces apagadas.

-"Bloody Mary, Bloody Mary, yo creo en Bloody Mary." -Dijo Stefanía, mirando a Daniela.

Estás niñas, algo desilusionadas, porque no ocurría nada, deciden intentarlo de nuevo.

-"Bloody Mary, Bloody Mary, yo creo en Bloody Mary." -Repitió Stefanía.

Ellas solo gritaron, Valentina rápidamente prende las luces, y nota que su ropa, y la de las demás, están llenas de sangre y tierra, y aquel baño,  se ensució también, pero lo raro es que con esa sangre vertida en el piso, y en la pared, también había pedazos de telas, y tierra.

Valentina desconcertada, ve a sus amigas temblando, y la saca del baño. Casualmente, la profesora está pasando por ahí con una de sus colegas, y al ver las niñas, y ese baño, mostró una cara de terror. Nos llevo a cambiarnos, ellas sin entender la razón del porqué. Cuando sus padres vinieron, no preguntaron porqué tenían ese uniforme de deporte, en vez de la falda de señorita, simplemente lo ignoraron.

Luego de eso ellas vieron cosas raras, y ese baño hasta hoy en día, después de tanto tiempo está cerrado con llave, y con estantes cubriendo la puerta. Nadie quiere recordar ese día tan extraño. Tampoco nadie se ha atrevido para entrar.

Dos de las niñas desaparecieron después de la graduación de primaria, y Valentina tiene muchos problemas para dormir, aun duerme con sus padres y nunca va al baño sola.



Lamentablemente, esto fue una historia real, guardada por esas profesoras, y algunos estudiantes saben de eso por los comentarios de las profesoras.
Ikari
Ikari
Newcomer
Newcomer

Medallas : Amm, no sé que poner acá.

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary. Empty OMG!

Mensaje  xXEyesoreXx Dom Sep 22, 2013 8:40 pm

Esto es lo mejor que eh visto en la historia mejor que las dmeás creepypastas que eh visto, asdfghjkl; no se que decir me encanto mucho *-*
xXEyesoreXx
xXEyesoreXx
Newcomer
Newcomer

Medallas : Etto... Holis o.o

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 25
Localización : México City

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.