Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Recomendacion de Videojuego : Megaman X4

Ir abajo

Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 Empty Recomendacion de Videojuego : Megaman X4

Mensaje  Dammie Miér Jul 24, 2013 3:51 am

Como todavia no hay un subforo de videojuegos (Gintoki gracias por todo eh) voy a publicarlo aca porque ademas tengo el juego y algun dia lo subire. Let´s play

El juego es el cuarto de la saga Megaman X (La mejor saga de Rockman/Megaman que hay) esta vez se traspasa a 2 nuevas consolas Sega saturn y Psx. Como en los anteriores de la serie puedes elegir entre X y Zero (Aguante X washin) el juego como generalmente pasa en los Megaman empieza en un nivel preludio y luego te deja elegir entre los 8 jefes del juego.


Como siempre cada jefe tiene debilidades gracias a los poderes que te brindan otros jefes
(Web spider te da un poder al que es debil Split mushroom , etc) Las armaduras tambien dicen presente en este juego pudiendo desbloquear hasta una armadura secreta superfuerte con un truco (Que yo se jejeje)


La musica como en todos los juegos de la epoca (o la mayoria) es excelente con una banda sonora muy buena aunque no se destaca entre otras de la saga.El apartado grafico dio un vuelco desde una consola de 16 bits a una de 32 bits asi que mejoraron y los sprites siguen bien definidos ademas de contar con buenas animaciones. La dificultad no es excesiva si jugaste otros titulos de la saga X pero si recien empiezas quizas el primer jefe te cueste bastante , pero despues le agarras la mano.

Es para mi el mejor juego de la saga x ademas del original claro esta pero es muy bueno igual
Malditos x7 y x8 arruinaron la saga. A la historia yo la verdad no le di mucha bolilla tambien recien lo estoy terminando ahora pero tiene su calidad.

Un par de screens (No las saque yo SON LAS 3:42 AM)

Los jefesuchis

Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 Megaman+tela+selecao+fase+x4

El primer stage

Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 Images?q=tbn:ANd9GcRiiPRslTPWkvZOox5tOuABWsDMz-QQrM1IiFTIT3uw0FAPv2mJdA

Con uno de los robots que te encontras en el juego

Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 Mmx4a15

Armadura suprema de X (Zero no tiene suprema/ultimate en este)

Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 Images?q=tbn:ANd9GcSu1RL-VH9GuB2UMqCkKNDwPZBBvtPY4HqCRS6VjoKMyHXE1WMl


Con esto termino el post, si no lo jugaron , jueguenlon es una muy buena opcion (Si son un poco histericos mejor no , me volvi loco con algunas partes) si no lo encuentran despues lo subo

Saludos
Dammie
Dammie
Inu
Inu

Medallas : Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 3CpP1 Recomendacion de Videojuego : Megaman X4 3CPG7

Mensajes : 115
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 93
Localización : Neopia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.