Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El otaku vs. El "otaku"

2 participantes

Ir abajo

El otaku vs. El "otaku" Empty Re: El otaku vs. El "otaku"

Mensaje  Gintoki Lun Jul 22, 2013 1:51 pm

Te encuentro toda la razón, soy más de otaku pero tengo sólo una cosa de lo "otaku": Ser igual que cierto personaje de anime, maybe? Siempre me comparan con eso pero buee e_e

Todos hoy en día hablan diciendo: "Ay, yo soy el otaku de la old school, los nuevos arruinan todo!" Todos dirán lo mismo. Pff. Yo encuentro que el sobre otakutismo ("otaku") da la mala imagen, siendo el hasme reír de muchos (no sé si me hago entender, escribo esto apuradamente!) Encuentro que copiar la personalidad de un personaje, o terminar oraciones en "nya" "desu" etc. etc. podría usarse, pero sólo para términos de rol porque que lo uses en la vida real te dirán ¿A éste tío que le pasa? ¿Se le está zafando el tornillo? Admitámoslo, nadie será un neko otaku asesino!! Eso no es ser Otaku!! Es ser sólo el intento!! (y algunos se dicen llamarlo por ver Naruto, DBZ, Bleach, One Piece y Maybe Fairy Tail... lo que lo encuentro... absurdo, Mainstream everywhere). y sigue a los animes llamados sobrevalorados, y los critica y luego los abandona? Ningún anime es sobrevalorado, el valor se le da dependiendo que tan buena la serie es. Un otaku no ve las series que están de moda por moda mainstream, sino porque la trama es buena. Un otaku no olvida los animes ¿Ejemplos? ¡Claro!

A empezadas de año:

¡Ah! Amo Sword Art Online! Es mi serie favorita!! Nunca la abandonare! Seré gran fan *pongale sentido*

Ahora:
¡Ah! Amo Shingeki no Kyojin. Es mi anime favorito. El favorito de favoritos por siempre (¿Y Sword Art Online? Te olvidaste? Mera moda Mainstream. Odio esas personas, seriously.

-------
Y sigo! Yo no me hago llamar otaku, por la misma razón. No quiero que me digan "Ay ahí va el tal por cual" como cualquier subnormal. Simplemente veo anime, leo manga, roleo, voy a las convenciones, dibujo anime, cualquier pasatiempo~ Pero no para andar de la vida así pues xDDD
Gintoki
Gintoki
Gintoki
Gintoki

Medallas : El otaku vs. El "otaku" 3CqRo El otaku vs. El "otaku" 3CraF

Mensajes : 68
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 26

https://animestore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El otaku vs. El "otaku" Empty El otaku vs. El "otaku"

Mensaje  Katherine Sáb Jul 20, 2013 12:12 pm

Me dirán que no hay diferencia entre otaku y "otaku", más que este último está encerrado entre comillas porque no sé si lo apropiada sería "posser". Esto no es para ofender a alguien en particular. Les daré mi punto de vista de estos dos.


El otaku

Pienso yo ¿no? que éste sujeto mira anime tanto poco hablados en el mundo virtual como en la realidad, que no mira solo los que hoy son los más vistos. Se marca como otaku pero no tan exageradamente. No habla las 24 hrs. del día sobre anime, solo cuando se salta algún tema sobre esto. Demuestra ser un fan del anime pero de forma "tranquila". Es quién es, no imita a algún personaje anime.


El "otaku"

A ver... desde mi punto de vista, éste tipo de "otakus" son los que miran únicamente los animes sobrevaloradísimos, porque no hay otra palabra como esa, que se usa mucho a la hora de hablar de anime. Mira solo los animes más conocidos. Demuestra en todo lugar, en todo momento, de forma alocada, que dice ser un "otaku". Habla sobre el anime todos los días. Copia la personalidad de algún personaje. En algunos casos, son más irritantes que el otro tipo.

Me dirán que son puras idioteces lo que he escrito pero es que es así. Hay muchos "otakus" que hasta se les nota en su forma de hablar, por ejemplo: "Nya, soy una neko tsundereee, te voy a matar pero también te amooo, nya nya nya" o algo así (?)
Con este tipo de gente, es como nos encierran en una misma bolsa y los que no nos comportamos de esa forma, creen que somos iguales que los "otakus", que hasta amenazan con una Death Note, es bastante podrido.

Esto es, digamos, tema de discusión. Si tienen otro punto de vista diferente al mío, lo pueden platear. Pueden dar un ejemplo de algún conocido suyo que sea otaku o "otaku".
Katherine
Katherine
Katherine
Katherine

Medallas : El otaku vs. El "otaku" 3Cr4a

Mensajes : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Entre ukes, animalitos y escritos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.