Animestore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Kioku
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¡Remodelando el foro!

2 participantes

Ir abajo

¡Remodelando el foro! Empty ¡Remodelando el foro!

Mensaje  Gintoki Sáb Jul 13, 2013 2:42 am

Como veréis:

El foro está sufriendo drásticos cambios, los cuales ya están viendo ahora mismo, pero, todavía falta mucho que hacer. Por ejemplo:

- Ver si los colores están aptos para el foro (si le pegan a éste o están muy desalineados, etc).

- Botones del foro (que nuevamente deberé cambiar porque ya ni caben con el nuevo estilo). [EDIT: Hecho, pero faltan los NUEVOS MENSAJES ¬¬ *Cofcof*KatherineYCuandoElBotón?*cofcof*]

- Un buen fondo (porque éste no le pega, creo yo) ]EDIT: He puesto un fondo, comentad que les parece o lo cambiamos ¡Sugieran!]

- Tratar de expander tal línea de la izquierda, que me he sobrepasado con la medida de los rangos (y no pienso hacerlos de nuevo). [LISTO] (Edit: Lo he arreglado haciendo CSS codes que ni yo sé si iban a funcionar o no, literalmente, a ciegas, pero se logró xD)


  • Planes



  • Tema de medallas:

Ver si podemos instalar sistema de medallas y/o puntos. ]TOMANDO CURSO]


  • Radio:

Si es posible que nos encarguemos de la radio que está a su lado izquierdo, sería buen material para revivir este sitio (y que aportéis, que no quiero ser la única persona que esté locutando y haciendo acto de presencia a plantas secas y rodantes).

-------------
¡Comenten qué es lo que le falta al foro, o bien, presentar algún aporte del cuál estemos de acuerdo! ¡No olviden que son también la parte más importante de Animestore!

Saludos,

Gintoki


Última edición por Gintoki el Dom Jul 14, 2013 2:37 am, editado 1 vez
Gintoki
Gintoki
Gintoki
Gintoki

Medallas : ¡Remodelando el foro! 3CqRo ¡Remodelando el foro! 3CraF

Mensajes : 68
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 26

https://animestore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Remodelando el foro! Empty Re: ¡Remodelando el foro!

Mensaje  Dammie Sáb Jul 13, 2013 6:45 pm

Quedo muy bien y los colores de la cabecera y el fondo pegan bien,pero como dices los botones estan fuera de lugar.En fin,quedo muy bien el foro

Saludos
Dammie
Dammie
Inu
Inu

Medallas : ¡Remodelando el foro! 3CpP1 ¡Remodelando el foro! 3CPG7

Mensajes : 115
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 93
Localización : Neopia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.